“HECHOS SON AMORES, Y NO BUENAS RAZONES”

Es un refrán antiguo, pero bastante vigente en la actualidad. En los tiempos que corren, en los que todas las empresas ofrecemos “de todo”, en las que destacamos multitud de virtudes, con escaso rigor y mucha “música”, donde todo es “bueno, bonito y barato”, queremos comunicar a nuestro mercado nuestros factores diferenciadores:

Somos “jóvenes”, con lo que ello aporta de: agilidad, atrevimiento, innovación, adaptabilidad ante los cambios, frescura en el diseño,…

Y tenemos experiencia, por lo que poseemos: recursos, contactos, experiencia en nuestra profesión, fiabilidad ante clientes y proveedores, conocimiento, competencias,…

Desde que iniciamos nuestra actividad, en el año 2000, nuestras máximas siempre han sido: orientación al mercado, plena satisfacción de nuestros clientes, y su fidelización.

Ello ha contribuido a que hoy seamos una de las referencias en el mercado de pintura decorativa e industrial. Esto ha sido posible gracias a la disposición y esfuerzo de nuestras personas y aliados, y a la confianza depositada por nuestros clientes, algunos de los cuales lo son desde nuestro inicio. Por eso decimos que “hechos son amores y no buenas razones”. No queremos que nos crean, sino que nos “prueben”. Es decir, que con todos los parámetros de exigencia necesarios nos pongan a prueba, que verifiquen que lo que decimos respecto a calidad, plazo, precio, es cierto.

Durante nuestros años de experiencia, hemos aprendido de los errores cometidos, pero ello no garantiza nada. Por ello, continuamos en constante evolución: en nuestros servicios, en nuestra formación, en nuestro modelo de gestión, en nuestra comunicación con el mercado,... Estamos dispuestos a analizar cualquier necesidad que surja en nuestro ámbito de actividad, a reflexionar sobre la misma, y a dar una respuesta adecuada en forma, plazo y precio.

No son solo palabras, ni intenciones, son compromisos.

 
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Pinturas Baracolor, S.L.